Dynasty Model Studio

QUE NO HACER SI ERES MODELO WEB CAM

A veces el mundo del modelaje web cam nos confunde un poco, y sin darnos cuenta realizamos algunas acciones que no nos favorecen, ni nos ayudan a captar esos usuarios que tanto buscamos.

A continuación te diré algunas de estas acciones que no debes realizar bajo ningún motivo:

Ser impuntual o no ser constante en cada Show:  Es importante tener una rutina, ser constante en las transmisiones, y respetar los horarios ya establecidos, ya que esto te ayuda a que tus seguidores sepan a qué horas estarás y así no buscaran entretenerse con otra que si cumplen con el horario y horas de transmisión.

Escuchar música inapropiada o todo volumen: Muchas modelos cometen el error de poner la música a todo volumen, sometiendo a los clientes a un ruido estridente, lo que resulta molesto y es una razón para que muchas veces abandonen la sala. Y si las melodías son rancheras, vallenatos, bachatas u otras “latinadas” resulta peor. Si el 80% de los usuarios son de habla inglesa no conocerán esta música, por lo cual es aconsejable acompañar siempre la sala con canciones pop, rock y otras composiciones que sean en inglés y que resulten familiares para los visitantes. Y recuerda: siempre con el volumen moderado.

Monotonía y falta de creatividad: Se debe buscar no caer en la monotonía, hay que preparar show, utilizar juguetes novedosos, cambiar la habitación etc.

Uso inadecuado del Celular: Se ven modelos que mientras trabajan en vez de mirar la pantalla del computador están utilizando el celular, Y se les ve aceptar privados fingiendo estar “calientes” cuando en realidad están es concentrada en el Chat o en algún video o recibiendo llamadas, esto al usuario le molesta por que no siente que le presta atención. Así que ojo este es uno de los errores más comunes

Aparecer en cámara desarreglada y desaliñada: Se ven modelos con cuartos supremamente desorganizados, tiradas en el sofá o la cama, sentadas de manera vulgar y anti sensual, en ocasiones con las piernas abiertas con el peor de sus ángulos, expresando “estoy caliente, vamos a privado… tips tips tips”. Estar vestida de manera elegante y bonita, con la habitación debidamente decorada, y modelando los mejores ángulos coquetos que resalten su belleza de manera natural es más apropiado.

No todo es sexo: No estás obligada a tener sexo virtual con todos los usuarios que te lo pidan, y menos si es gratis. Recuerda que tú eres la dueña de tu cuerpo, es la labor donde te destacas como profesional y por el hecho de contar con juguetes sexuales no es referencia a que debas usarlo con todos los que te visitan, porque no es lo que ellos quieran. Ante estos casos, utiliza el poder de la seducción, del carisma para que se sientan a gusto conversando contigo. Transmite confianza y sensaciones agradables de confort y alegría.

Ser una copia exacta de la «modelo webcam que te inspira»: Sé que siempre les recomiendo buscar inspiración dentro de la página que van a trabajar. Muchas modelos webcam se sienten halagadas de serlo, pero cuando empiezas a hacer cada cosa igual: la ropa, el cuarto, los topics, el peinado, las poses de las fotos y hasta el nombre. Eso deja de ser un halago y puede afectar tu trabajo. Recuerda debes ser única y diferente.

Si prometes algo, debes cumplirlo: La mejor manera de dañar un vínculo con un buen usuario es prometiendo algo que, por pereza o tacañería, no vas a cumplir.

Usar vocabulario Rudo: Usar este tipo de lenguaje rudo o grosero puede perjudicar tu imagen, ocasionando que no tengas usuarios, recuerda ser muy sutil y amable, ten en cuenta que tur usuarios también merecen respeto.

Manten tu personaje: Recuerda que eres un actor, así mismo cuando inicies tu transmisión debes mantener siempre tu personaje y no salirte de él, así siempre mantendrás la ilusión y la fantasía con tus usuarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published.